Juan Martínez Balaguer y Sara Martínez Vera

Ambos conocieron al Señor desde jóvenes. Él fue convertido a los 14 años y bautizado el 1 de Marzo de 1971 por esta iglesia en el local de calle Teruel, y desde entonces ha estado vinculado a ella, habiendo formado parte respectivamente de la Unión de Jóvenes, como presidente, del Consejo durante 20 años como Diácono y Anciano, ocupando la secretaria, la tesorería y administración; sintiéndose posteriormente llamado por el Señor, la Iglesia le invitó a ocupar el co-pastorado de la misma por dos años. Ella, al ser hija de siervos del Señor, ha conocido la labor pastoral desde su niñez y, en paralelo con su prometido, después esposo, colaboró en cuantas facetas similares le fueron encomendadas, muy particularmente en las tareas del teatro, música, coral y escuela bíblica, como maestra.
Su formación civil y religiosa
Él fue empleado de Banca estando actualmente jubilado. Ella realizó estudios universitarios de geología, y posteriormente obtuvo además el título de Profesora de Enseñanza General Básica, especializada en ciencias sociales y música.
En el aspecto bíblico, durante su vida espiritual han seguido diversos cursos y seminarios. Él algunos cursos concretos en el CEEB (Centro de Estudios Bíblicos de Barcelona). Posteriormente, y durante cuatro años (1994-1998), cursaron primeramente la Diplomatura en Ciencias Bíblicas, y después Bachiller en Teología, en el Centro de Investigaciones Bíblicas CEIBI.
El 8 de diciembre de 1998 se formalizó su ordenación pastoral en esta iglesia, en la que desde esa fecha siguen pastoreando y dirigiendo con la colaboración de un Consejo de hermanos consagrados al Señor.